Necesaria restructuración del partido: PRI BC

Durante el Foro “Priístas en el diálogo”, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Chris López Alvarado, resaltó la necesidad de renovar la dirigencia...

Durante el Foro “Priístas en el diálogo”, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Chris López Alvarado, resaltó la necesidad de renovar la dirigencia en Baja California, así como en cada uno de los municipios; también externó la importancia de los jóvenes en escenarios políticos.

La solicitud de convocatoria para dichas renovaciones se hizo a la dirigencia nacional, aseguró López Alvarado ante la militancia que se dio cita el pasado fin de semana en el Pueblo Mágico, para ser partícipes en el foro que reunió a priístas, que expusieron sus aportaciones desde la ‘trinchera’ donde se han desempeñado.

El presidente del PRI en Baja California, agregó que el nuevo rumbo que el tricolor requiere, es una restructuración del partido, con cambios estatutarios y de fondo, siempre abanderando causas sociales.

Por su parte, el diputado local Benjamín Gómez Macías, expuso el trabajo del Grupo Parlamentario del PRI en la actual Legislatura, en la que siendo 5 diputados de 25, han tenido una participación activa, según lo calificó.

Destacó la intervención de su bancada en: la exigencia de 3 mil maestros por pensiones y jubilaciones detenidas por el Ejecutivo desde hace 3 años, en el tema del adeudo de Gobierno del Estado por casi 500 millones de pesos a la UABC, así como al Issstecali y la negativa en la controversial Ley del Agua, entre otros temas.

En el foro se dio apertura a la expresiones de la militancia juvenil, quienes externaron su deseo por incursionar en la escena política.

También participaron como expositores ex presidente estatales del tricolor, entre ellos René Mendivil Acosta, Mario Madrigal Magaña y Rubén Adame Loustaunau.

El anfitrión del encuentro, Francisco Javier Pérez Ramos, dirigente del tricolor en Tecate, agradeció a los presentes su asistencia y reafirmó su compromiso por contribuir en el nuevo rumbo del que hablo en el foro.

Categories
DestacadaPolítica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY