Participan tecatenses en Estatal de Juegos Deportivos

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate, dio a conocer que participaron 142 alumnos de secundaria representando al municipio en las disciplinas de atletismo,...

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate, dio a conocer que participaron 142 alumnos de secundaria representando al municipio en las disciplinas de atletismo, basquetbol, fútbol, voleibol, handball y ajedrez, en la etapa estatal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica (JDNEEB)

En atletismo se obtuvieron los siguientes resultados en la rama varonil: Jesús Javier Segundo Ruiz obtuvo el segundo lugar en 200 metros planos; Emilio Manuel Estrada Alarcón obtuvo el tercer lugar en las pruebas de 100 metros planos y salto de longitud y el equipo de relevo 4×100 integrado por Ares Gael Carrión Soto, Mauricio Chávez Rodríguez, Jesús Javier Segundo y Emilio Manuel Estrada lograron el segundo lugar, todos de la secundaria Francisco I Madero.

Mientras que en los deportes de conjunto se obtuvo tercer lugar en las disciplinas de: fútbol femenil (Francisco I. Madero), Voleibol varonil (Francisco I Madero) y handball femenil (Lázaro Cárdenas).

La etapa estatal de los JDNEEB se desarrolló el 8 de marzo en las instalaciones del CAR Tijuana en donde participaron más de 600 deportistas de todo el estado en las disciplinas de atletismo, basquetbol, futbol, voleibol, handball y ajedrez.

 

Categories
DeportesDestacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY