Conmemoran en Tecate 23 aniversario luctuoso de Colosio

Conmemoran en Tecate 23 aniversario luctuoso de Colosio

Priístas le rindieron un homenaje a Luis Donaldo Colosio, a 23 años de su asesinato durante una gira de campaña presidencial en el Lomas Taurinas en Tijuana.

En el monumento que lleva su nombre, funcionarios municipales, ex alcaldes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional  (PRI), conmemoraron a un hombre que calificaron como un hombre que imprimió sus ideales firmes durante su trayectoria política.

El Presidente del PRI en Tecate, Javier Pérez Ramos recordó el discurso del entonces candidato a la presidencia de México, de crear un gobierno confiable y cercano a la ciudadanía.

El mensaje del diputado local Benjamín Gómez Macías, por conducto de Zurey Cazares, fue en el sentido de resaltar la memoria de Colosio como un ejemplo que sirve de inspiración para los priístas, la clase política mexicana y sociedad en general.

En su intervención, la alcaldesa Nereida Fuentes González honró la memoria del -líder, que a 23 años sigue trascendiendo por su legado- y llamó a los presentes a trabajar por el México que Luis Donaldo Colosio aspiró.

 

“Veo un México con hambre y sed de justicia”: el discurso de Colosio a 23 años de su asesinato

 

 

Anterior Evalúan tiempos de respuesta de llamadas al 9-1-1
Siguiente Manifestantes obligan a suspender sesión del Congreso

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario