Arranca el Torneo Futbolito Bimbo en Tecate

Arranca el Torneo Futbolito Bimbo en Tecate

Arranca el Torneo Futbolito Bimbo en TecateComprometidos con el deporte y el sano desarrollo desde temprana edad, este viernes se llevó a cabo la inauguración del Torneo Futbolito Bimbo 2017 en su fase municipal, en presencia de autoridades municipales, educativas y representantes de la empresa organizadora en las instalaciones de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.

Después de varios años sin participar, este 2017, 11 equipos de escuelas primarias de la localidad se disputarán el tan anhelado pase a la etapa estatal, en un torneo relámpago que se realizará el próximo viernes 31 de marzo a partir de las 11 hrs. en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva.

La inauguración, estuvo a cargo del Director del Instituto Municipal del Deporte, Luis Alonso Limón Martínez, quien agradeció a la empresa Bimbo por realizar este tipo de eventos, así como el apoyo de los maestros de educación física, y en nombre de la alcaldesa Nereida Fuentes González, felicitó y motivó a todos los pequeños deportistas a dar su mayor esfuerzo y divertirse en este torneo.

Por su parte, Jonathan Montaño García, Coordinador General de Futbolito Bimbo en B.C. agradeció a las autoridades presentes por su interés en fomentar el deporte en los más pequeños y ser partícipes de este ya tradicional torneo tan importante a nivel nacional y que hoy, regresa al Pueblo Mágico de Tecate.

Arranca el Torneo Futbolito Bimbo en TecatePosterior a los honores a la Bandera, dirigidos por la Banda de Guerra y Escolta de la escuela primaria Emiliano Zapata, se realizó la patada inaugural del evento, con la participación de las autoridades presentes.

Al evento asistieron también, la Regidora Diana Vázquez Ortega; Víctor Luna Rentería, Coordinador Estatal de Educación Física; Mario Benítez Reyes, Delegado del Sistema Educativo en Tecate; Adriana Guzmán Arreola, Coordinadora Regional del Deporte en Tecate.

Anterior Edición 33 de Salvemos la Playa: “Concientización + Acción”
Siguiente Anuncia Ayuntamiento cierre parcial de vialidades por obras en vías del tren

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario