Diciembre Seguro 2017 -  XXII Ayuntamiento de Tecate IEE Fomentando la participación ciudadana

Rehabilitarán canchas de Infonavit Loma Alta

Como parte del compromiso adquirido con los vecinos de la zona y gracias a las gestiones de la Alcaldesa, en próximas fechas, un aproximado de 2 millones de pesos...

Como parte del compromiso adquirido con los vecinos de la zona y gracias a las gestiones de la Alcaldesa, en próximas fechas, un aproximado de 2 millones de pesos serán invertidos en la remodelación de la cancha deportiva de la colonia, además de pintura para dignificar los edificios de las unidades habitacionales, en un trabajo conjunto gobierno-ciudadanía.

En este sentido, Juan Carlos Montiel, Director de Desarrollo Social dijo que el Gobierno Municipal siempre escuchará y atenderá a su comunidad como desde el primer día de gestión, “es muy importante estrechar la mano y sobre todo mantener la organización para trabajar por una ciudad limpia y ordenada tal como lo dicta el modelo Tecate Innovador y Sustentable”, puntualizó.

Esto se dio a conocer a los colonos en la feria de servicios que el Gobierno Municipal de Tecate ofreció, como parte del Programa de Activación Comunitaria.

En esta feria la alcaldesa Nereida Fuentes, acompañada de su esposo Marco Antonio Lizárraga, y funcionarios municipales, tomó protesta a los integrantes Comités de Deporte, Seguridad, Recuperación de Espacios Públicos y Familia, comprometidos con el desarrollo de su comunidad.

En su mensaje, Nereida Fuentes resaltó su compromiso de trabajar permanentemente en la comunidad, explicando brevemente los servicios que ofrecen las dependencias, dando énfasis a que la tarea debe ser de ambas partes para estrechar los lazos que permitan lograr avances significativos en la mejora de los espacios públicos.

Para finalizar, agradeció a los vecinos por su entusiasmo y entrega, pidiendo el apoyo de todos en el trabajo permanente que desempeñaran los comités, en beneficio de niñas, niños, jóvenes y, en general toda la familia y comunidad del Infonavit Loma Alta.

Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY