Panadería La Montaña

Detienen a sujeto por violación de menor

La Subprocuraduría de Justicia en Tecate, a través de la Policía Ministerial del Estado,  cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Fernando “N” por los delitos de violación...

La Subprocuraduría de Justicia en Tecate, a través de la Policía Ministerial del Estado,  cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Fernando “N” por los delitos de violación equiparada y abuso sexual agravado a menor de 14 años.

Con el consentimiento de la madre biológica, Fernando “N” y su esposa, adoptaron a una menor de edad, siendo primero padrinos de la niña, para posteriormente llevarla a vivir a su casa. En dicho domicilio, y aprovechando que la esposa de Fernando “N” iba a la vivienda solamente una vez al mes, todo el tiempo restante se quedaba solo con la menor, y lo aprovechaba para abusar de ella, quien en ese momento contaba con 7 u 8 años de edad.

Al tener más conciencia sobre la situación, y que lo que pasaba no era correcto, la menor denunció a su padrino con su madre, quien levantó la denuncia correspondiente.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, realizaron las investigaciones y diligencias correspondientes, logrando obtener el Ministerio Público, la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada, y por medio de la cual el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control, a fin de determinar su situación legal.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaPolicia
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY