Cumplimenta la Policía Ministerial del Estado en Tecate dos órdenes de aprehensión

Cumplimenta la Policía Ministerial del Estado en Tecate dos órdenes de aprehensión

Cumplimenta la Policía Ministerial del Estado en Tecate dos órdenes de aprehensiónLa Subprocuraduría de Justicia en Tecate cumplimentó dos órdenes de aprehensión, una en contra de Francisco Javier “N” por el delito de disparos de arma de fuego sobre una persona, y la otra por robo en contra de Karla Patricia “N” y Eduardo “N”.

En el primer caso fue asegurado Francisco Javier “N”, luego de que fuera interpuesta una denuncia por parte de la víctima, y se procedieran a realizar las investigaciones correspondientes. Cabe destacar que durante la aprehensión tanto el agresor como sus familiares opusieron resistencia a su arresto.

La víctima señala que se encontraba en compañía de dos amigos en un taller mecánico ubicado en la colonia Downey, cuando Francisco Javier “N” llegó en un vehículo tipo pick up, dirigiéndose a él, insultándolo y diciéndole que lo iba a matar, en ese momento sacó de la unidad una arma de fuego, tipo escuadra, con la que le apuntó y disparó en varias ocasiones; el ofendido señala que ante los balazos se tiro al suelo y allí permaneció hasta que Francisco Javier “N” emprendió la huida.

Tras la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y su posterior aseguramiento, el agresor fue puesto a disposición del Juez de Control a fin de que determine su situación jurídica.

También se informa, que en otro caso, la Policía Ministerial del Estado, logró cumplimentar una orden de aprehensión por los delitos de robo y de adquisición, percepción u ocultamiento de bienes, producto de una delito en contra de Karla Patricia “N” y Eduardo “N”.

Cumplimenta la Policía Ministerial del Estado en Tecate dos órdenes de aprehensiónLa ofendida señala que ambas personas se encontraban laborando en su casa, y que el día del robo salió de su casa con Karla Patricia “N” para dirigirse a la tienda, al regresar la mujer se retiró de la vivienda y a los pocos minutos también se fue su pareja Eduardo “N”, fue en el momento en que la agredida se disponía a hacer uso de su computadora laptop, que se percató que esta ya no estaba donde la había dejado. Fueron sus hijas quienes le contaron que cuando se había ido a la tienda, el de nombre Eduardo “N”, había ingresado a su hogar supuestamente por una vaso con agua.

Tras presentarse la denuncia y luego de las investigaciones correspondientes se giró la orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada y por la cual los ahora asegurados ya fueron puestos a disposición del Juez de Control, quien será el encargado de determinar su situación legal.

Anterior Presente belleza tecatense en BMI
Siguiente Gobierno Municipal y CFE realizan Foro de Electrificación 2017

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario