Gobierno Municipal y CFE realizan Foro de Electrificación 2017

El Gobierno Municipal de Tecate encabezado por Nereida Fuentes González, llevó a cabo en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de CECUTEC, el Foro de Electrificación 2017. Gracias...
Gobierno Municipal y CFE realizan Foro de Electrificación 2017

Gobierno Municipal y CFE realizan Foro de Electrificación 2017El Gobierno Municipal de Tecate encabezado por Nereida Fuentes González, llevó a cabo en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de CECUTEC, el Foro de Electrificación 2017.

Gracias a las alianzas estratégicas con el Gobierno federal, y con la intención de llevar a cada rincón de Tecate el servicio eléctrico, garantizando la cobertura universal a los hogares carentes de él, se llevó a cabo el foro en con la participación de cientos de familias tecatenses.

“Esto es Tecate Innovador y Sustentable, el sentarnos, dialogar con ustedes, crear alianzas estratégicas con las dependencias que ocupamos para impulsar el desarrollo de nuestra ciudad”, destacó Juan Carlos Montiel, Director de Desarrollo Social en representación de la alcaldesa Nereida Fuentes.

Además, agradeció a los presentes por su interés y participación en este tema tan importante, recalcando el compromiso que deben asumir como comunidad, para lograr que este recurso pueda llegar a todos los hogares tecatenses.

Por su parte el Ing. Ricardo Gutiérrez Gama, jefe del Depto. de Planeación Tijuana de la Comisión Federal de Electricidad, explicó a los presentes de manera breve los objetivos del Fondo de Servicio Universal Eléctrico (FSUE), explicando el proceso para aplicar al programa federal así como sus principales beneficios.

Gobierno Municipal y CFE realizan Foro de Electrificación 2017Posteriormente, Juan Calos Montiel, expuso la dinámica de trabajo de integración de los comités, invitando a los presentes a conformar los comités ciudadanos correspondientes con el objetivo de trabajar de manera conjunta para dar seguimiento puntual al programa de electrificación.

En el evento se contó con la presencia del  Superintendente de Área Tecate de CFE, Ing. Raymundo Arce Tinajero; el Director del Instituto de Promoción del Desarrollo Urbano, Nelson Razo; la Directora de Desarrollo Rural, Lic. Victoria Rocha Garay; el director de Administración Urbana, Raúl Rebelin; el director de Obras y Servicios Públicos, Enrique Esquivel y el secretario particular, Sergio Vale.

 

Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY