Paso firme en el combate contra la corrupción: Arregui Ibarra

Paso firme en el combate contra la corrupción: Arregui Ibarra

“Juntos, políticos y ciudadanos, estamos redefiniendo la forma en la que hacemos política” aseguró Alejandro Arregui Ibarra, una de las exigencias y aspiraciones ciudadanas, dijo, es acabar con la corrupción, por ello, recalcó en la necesidad de contar un marco legal que permita prevenir, investigar y sancionar los hechos de corrupción.

“La corrupción y la impunidad nos han dañado gravemente. Han permitido que sólo unos cuantos se favorezcan, mientras las condiciones económicas en el estado son cada vez más difíciles. Esto no puede seguir así, la política, nunca más deberá estar al servicio de unos cuantos”, agregó.

El coordinador de la bancada del PRI, informó que en fecha 21 de marzo del 2017, el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, presentó por la oficialía de partes del Congreso, 4 iniciativas forman parte de un compendio normativo necesario para la implementación del combate a la corrupción, mismo deberá estar listo a más tardar el 18 de Julio de este año.

Mencionó que el Sistema Estatal Anticorrupción es uno de los temas que  el GPPRI ha impulsado y que forman parte de la agenda legislativa del partido.

“Estoy convencido que los bajacalifornianos, estamos listos para iniciar un nuevo capítulo en la historia de nuestro estado, en donde los ciudadanos marquen la pauta que el gobierno debe seguir”, finalizó.

Anterior Tecate, referente de gastronomía a nivel nacional: CANIRAC
Siguiente Impulsan asociaciones civiles Ley de Educación para sordos

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario