Panadería La Montaña

Rinden homenaje a Oficial caído en cumplimiento de su deber

La Dirección de Seguridad Pública de Tecate rindió un homenaje de cuerpo presente, al policía Abram Flores Ramírez, elemento que perdió la vida el pasado sábado. Eran las 6:33...

La Dirección de Seguridad Pública de Tecate rindió un homenaje de cuerpo presente, al policía Abram Flores Ramírez, elemento que perdió la vida el pasado sábado.

Eran las 6:33 horas del sábado 8 de abril, cuando recibieron el reporte de una volcadura de un vehículo en la carretera Tecate-Ensenada en el kilómetro 10+200, a la altura de Rancho Tecate, informó Francisco Castro Trenti, director de la Policía Municipal.

Al momento de arribar al lugar, elementos reconocieron el cuerpo sin vida de su compañero, quien portaba el uniforme; además en el lugar había casquillos de arma de fuego.

Abram Flores Ramírez, ingresó a las filas del cuerpo policial el 25 de abril de 2003, desempeñaba el rango de policía tercero; lo caracterizaba su profesionalismo, honestidad, buen sentido del humor y un expediente limpio, declaró en el evento Castro Trenti.

Agregó que esto obliga a la Dirección a su cargo, a redoblar esfuerzos para abatir la delincuencia en el municipio.

Por su parte, la alcaldesa Nereida Fuentes González, se comprometió a respaldar a la familia del oficial abatido; asimismo exhortó al resto de los policías, a no flaquear en el cumplimiento de su deber.

Por último dieron el último pase de lista para el oficial Abram Flores Ramírez, y el toque de silencio estuvo a cargo de la Banda de Guerra Municipal.

 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY