Pensionados y jubilados deben firmar nómina en oficinas de ISSSTECALI

Pensionados y jubilados deben firmar nómina en oficinas de ISSSTECALI

  El llamado va específicamente para quienes se les deposita vía electrónica

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), exhorta a sus jubilados y pensionados a quienes se les deposita vía electrónica, a que acudan a firmar su pago a las oficinas centrales del instituto.

El Subdirector General de Prestaciones Económicas y Sociales de ISSSTECALI, Joan René Jattar Colio, informó que se acordó con los secretarios generales de los sindicatos de burocracia y magisterio, solicitarles a los pensionados y jubilados que reciben su pago bajo la modalidad citada, a que acudan cada mes a realizar su firma a las oficinas del instituto, en el caso de Tijuana, ubicadas en Plaza Patria, en el Fraccionamiento Paraíso, de la delegación La Mesa.

Explicó que los pensionados y jubilados tienen todo el mes de plazo para realizar su firma de nómina, en caso de no efectuarla, el siguiente mes, su pago se realizará vía cheque.

Jattar Colio, recordó que en Baja California existen casi 10 mil pensionados y jubilados que se encuentran afiliados al ISSSTECALI, de los cuales el 50% reciben su pago vía electrónica, mientras que el resto en la modalidad de cheque.

Agregó que en aquellos casos en que la persona se encuentre fuera de la ciudad y necesite acudir a firmar, podrá otorgar un poder notarial o nombrar a un apoderado legal con el que pueda acreditar su personalidad ante el instituto, y mediante ese poder, firmar la nómina.

 

 

Anterior ¿Tu vuelo se retrasó? Diputados aprueban que aerolíneas compensen a pasajeros
Siguiente Aplicó alcoholímetro SCT durante Semana Santa

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario