Todo Listo para la “Baja Motor Fest” en Tecate

Un evento especial para los amantes de la adrenalina, será el “Baja Motor Fest 2017”, con sede en el Pueblo Mágico de Tecate, el cual dará inicio con la...

Un evento especial para los amantes de la adrenalina, será el “Baja Motor Fest 2017”, con sede en el Pueblo Mágico de Tecate, el cual dará inicio con la contingencia este viernes 21 de abril sobre la Avenida Juárez, evento traído gracias a las alianzas estratégicas entre el XXII Ayuntamiento de Tecate, organizadores y patrocinadores.

A partir de las 2:00 de la tarde los participantes presentarán sus autos al público conocedor así como a los encargados de la carrera para la revisión mecánica, garantizando el buen funcionamiento del vehículo previo a la competencia.

El festival que además de exhibir una extensa variedad de autos para carreras, contará con competencias de circuito, drift, certamen de belleza, música y gastronomía, esto será desarrollado los días 22 y 23 de abril en el Centro Estatal de las Artes de Tecate.

Con estas actividades aptas para toda la familia, el Pueblo Mágico de Tecate se consolida como una plataforma para eventos turísticos de primer nivel, que sin duda alguna atraerán a visitantes nacionales e internacionales para ser testigos de un hecho sin precedentes para todos los amantes del automovilismo.

Por lo que el XXII Ayuntamiento de Tecate hace extensa la invitación a la sociedad en general asistir y apreciar la exhibición de los automóviles en la zona centro del municipio, evento que será gratuito.

Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY