Mi Telcel
Panadería La Montaña

Se une Ayuntamiento de Tecate a la anual colecta de Cruz Roja

Con gran entusiasmo funcionarios del XXII Ayuntamiento de Tecate, encabezados por la Presidente Municipal Nereida Fuentes González, se unieron a la loable causa de la benemérita institución al sumarse...
Se une Ayuntamiento de Tecate a la anual colecta de Cruz Roja

Se une Ayuntamiento de Tecate a la anual colecta de Cruz RojaCon gran entusiasmo funcionarios del XXII Ayuntamiento de Tecate, encabezados por la Presidente Municipal Nereida Fuentes González, se unieron a la loable causa de la benemérita institución al sumarse al boteo de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 2017.

Por su parte la alcaldesa resaltó la importancia de que el Gobierno Municipal se una para apoyar a una institución tan noble como lo es la Cruz Roja, ya que ésta depende en gran medida de las aportaciones, por lo cual es importante sumar y redoblar esfuerzos, haciendo extensiva la invitación al sector empresarial, grupos intermedios y sociedad en general.

Cabe resaltar que la meta para este año es de dos millones de pesos, mismo que se utilizarán para la adquisición de dos ambulancias y así ofrecer un servicio de calidad a quien lo requiera.

Cuídate Hoy
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY