Mi Telcel
Panadería La Montaña

Últimos días de la convocatoria de ingreso al Servicio Profesional Docente

El Sistema Educativo Estatal (SEE), informa a egresados de las Escuelas Normales y demás instituciones formadoras de docentes, que ya es pública la convocatoria para participar en el concurso...

El Sistema Educativo Estatal (SEE), informa a egresados de las Escuelas Normales y demás instituciones formadoras de docentes, que ya es pública la convocatoria para participar en el concurso de oposición para ingresar a Educación Básica.

Dicha convocatoria está publicada en los principales medios de comunicación y el portal www.educacionbc.edu.mx y podrán participar quienes cuenten con título de nivel licenciatura para cubrir las diferentes asignaturas existentes en educación básica, de igual forma quienes cuenten con licenciatura no afín a las áreas de conocimiento requeridas para el tipo de evaluación por nivel educativo, tipo de servicio, modalidad, asignatura o taller, podrán acreditarlo con título de maestría, doctorado o pos doctorado que correspondan a las mismas.

Podrán participar quienes desempeñen funciones docentes o técnico docentes y quienes ocupen plaza de jornada con nombramiento temporal.

En este proceso quedan comprendidas plazas de jornada y por hora, semana o mes, de nueva creación, vacantes definitivas y temporales de conformidad con los criterios que fije la Secretaría de Educación Pública en cumplimiento a los lineamientos establecidos por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.

Todo aspirante deberá pre-registrarse vía internet en la página electrónica www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx a partir de la fecha de la publicación (24 de abril) de la convocatoria y hasta el 5 de mayo del presente año.

A partir del 2 y hasta el 11 de mayo de 2017, el aspirante deberá acudir a la sede de registro correspondiente para recibir su ficha de examen nacional y para seleccionar la sede de aplicación de los instrumentos de evaluación.

La evaluación del Concurso de Oposición para ingreso a Educación Básica, se llevará a cabo del 10 de junio al 2 de julio del presente año en todas las entidades federativas, de manera simultánea y considerando el horario del centro del país.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY