Listas representantes tecatenses para final BMI 2017

Listas representantes tecatenses para final BMI 2017

Este sábado es la final del certamen Belleza México Internacional 2017 donde participan Paola Vallejo en la categoría Señorita y Frida Arredondo y en la categoría Teen; cabe señalar que esta última obtuvo el primer lugar en el Show de Talentos.

Presente belleza tecatense en IBM

 

La concentración de las 40 participantes fue desde el pasado 1 de mayo; desde entonces han  llevado a cabo actividades para su preparación, así como pruebas donde han demostrado sus talentos; entres las ganadoras figuró Frida Arredondo, lo que la posiciona como una de las favoritas en la categoría Teen.

Una de las principales características de dicho certamen consiste en la inclusión de todas las etapas de la mujer en sus cuatro categorías que van desde los 14 hasta los 55 años.

La Gran Final Nacional de Belleza México Internacional, se llevará a cabo en la ciudad de Tijuana, Baja California, en la que participan las ganadoras de cada una de las categorías de las diferentes sedes. A su vez, las ganadoras de la Gran Final Nacional representarán a México a nivel internacional en Costa Rica

Anterior Tecate en Pie de Lucha: Cómo asquear a la ciudadanía
Siguiente Tecate fue sede de la Eliminatoria Estatal de Natación

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario