Emiten nueva orden para relevar Dirigencia Estatal del PRI

  Será para el próximo 11 de mayo que el Comité Directivo Estatal del PRI tenga que cumplir con la orden para que se emita la convocatoria para renovar...

 

Obed Silva Sánchez

Será para el próximo 11 de mayo que el Comité Directivo Estatal del PRI tenga que cumplir con la orden para que se emita la convocatoria para renovar su dirigencia, esto luego de la notificación que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del partido realizó formalmente, manifestó el ex diputado Obed Silva Sánchez.

“Ya no hay excusa ni pretexto, existe la instrucción de la Comisión de Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional para que sea renovada la dirigencia, luego de que se emita la convocatoria en un plazo no mayor a tres días, esto se deriva de una sentencia judicial y un acuerdo el cual se estaría notificando al Tribunal de Justicia Electoral de Baja California para que esté enterado”, aseguró.

El también ex directivo estatal del PRI en BC indicó que tras el acuerdo ya publicado, sólo se espera que en el término fatal establecido, se emita la convocatoria correspondiente e inicie el proceso para la urgente renovación de la dirigencia del partido en esta entidad.

“De cara a las  elecciones del 2018, es necesario iniciar con los trabajos partidistas que establezcan las bases para que llegue un PRI fuerte a la contienda presidencial y para ello es necesario que el primer paso sea la renovación de la dirigencia”, ultimó.

Categories
DestacadaPolítica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY