Feria Tecate En Marcha 2018

Secundaria No. 19 pone en alto el nombre de Tecate

La secundaria del Pueblo Mágico, obtuvo dos Primeros Lugares, uno Banda De Guerra  y otro en Abanderada, además de un Segundo Lugar en Escolta de Bandera en el encuentro...

La secundaria del Pueblo Mágico, obtuvo dos Primeros Lugares, uno Banda De Guerra  y otro en Abanderada, además de un Segundo Lugar en Escolta de Bandera en el encuentro nacional de estas disciplinas, celebrado el pasado fin de semana en Oaxtepec, Morelos.

El esfuerzo de los jóvenes, padres de familia y quienes apoyaron las colectas para poder acudir al Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera, se vio reflejado en la entrega y resultado obtenidos por los tecataneses.

La banda de guerra a cargo de Jorge Luis Solorio, logró impactar a lo largo de su participación en todos los elementos a evaluar.

En tanto, Denise Rodríguez Chávez de este plantel educativo, obtuvo el reconocimiento de mejor Abanderada; otro plantel que logró excelentes resultados fue el Colegio Cepetoqui, al obtener el Tercer Lugar en Escolta de Bandera en la categoría de Escolta de Primaria.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
DestacadaGeneral
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY