Ayuntamiento anuncia, programa “Súmate al Esfuerzo”

Ayuntamiento anuncia, programa “Súmate al Esfuerzo”

Ayuntamiento anuncia, programa “Súmate al Esfuerzo”Buscando la mejora continua de los servicios que ofrece el Gobierno Municipal de Tecate, autoridades municipales dieron el arranque oficial al programa “Súmate al Esfuerzo”.

A través de este programa, comunidad y gobierno trabajarán de manera conjunta para fortalecer el esfuerzo que las diferentes dependencias y entidades realizan para generar las condiciones de desarrollo que los tecatenses merecen.

De acuerdo a lo anunciado el equipo de trabajo, saldrá a campo diariamente, iniciando actividades este lunes 15 de mayo en la carretera Tecate-Ensenada km 6.5, teniendo un acercamiento con los diferentes sectores de la comunidad integrados por negocios, empresas, entro otros, la intención es dar paso a la formalidad y el respeto de los reglamentos vigentes, así mismo escuchar peticiones y necesidades respecto a su colonia.

Las autoridades exhortaron a la comunidad a cumplir como ciudadano tecatense y sumarse a esta campaña emprendida por vez primera, de la cual verán reflejados con más y mejores servicios, además de fomentar la responsabilidad que todos los que integran la comunidad tienen
mediante la participación activa.

Anterior Periodistas condenan asesinato de comunicador de Sinaloa
Siguiente Capacitan a servidores turísticos en primeros auxilios

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario