Continúa programa de bacheo y alumbrado público

Continúa programa de bacheo y alumbrado público

Siguiendo con los programas de trabajo permanente de mantenimiento y  conservación de vialidades en la ciudad, cuadrillas de trabajo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de Tecate realizaron labores de bacheo y alumbrado público en cuatro colonias del municipio.

Los trabajos de bacheo se realizaron desde temprana hora por personal a cargo del Ing. Enrique Esquivel en las calles 5ta. de la Col.  Juárez; Agustín Iturbide y Mariano Abasolo en la Col. Morelos; Calzada Cortez y Av. Ensenada en Colinas, así como en tramos de la transitada Av. Revolución.

De igual forma, siguiendo con el programa permanente del Gobierno Municipal de Tecate de mejora y modernización del alumbrado público,  se realizó mantenimiento a semáforos y  lámparas en calles y avenidas principales, con la intención de brindar la correcta iluminación para el tránsito seguro de automovilistas y peatones.

Con ello, se refrenda el compromiso de la presidente municipal Nereida Fuentes González, de ofrecer  servicios públicos eficientes y de calidad para que las familias tecatenses puedan tener un sano esparcimiento en espacios seguros y dignos.

Anterior Capacitan a servidores turísticos en primeros auxilios
Siguiente Se realizará la Primera Feria de la Vivienda en el Pueblo Mágico

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario