Diciembre Seguro 2017 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Inicia GOBBC obras en Tecate anunciadas por Gobernador

El segundo cuerpo de Bulevar Encinos y los puentes vehiculares en el Descanso y Rincón Tecate, arrancaron el pasado lunes y se espera que estas obras que suman 42...

El segundo cuerpo de Bulevar Encinos y los puentes vehiculares en el Descanso y Rincón Tecate, arrancaron el pasado lunes y se espera que estas obras que suman 42 millones de pesos, sean entregadas en 4 y 5 meses respectivamente.

Dicho arranque, corresponde al  anuncio del pasado mes de marzo por el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, informó el Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), Manuel Guevara.

El funcionario estatal, resaltó los 10 millones de pesos adicionales que serán destinados a pavimentaciones en el municipio.

En otros temas, Manuel Guevara indicó que por el momento no se tiene recurso etiquetado para el polígono certificado como Pueblo Mágico, por disposiciones de la Secretaría de Turismo Federal; lo que retrasa las modificaciones para el cableado subterráneo.

EL proyecto que en su totalidad dijo, está evaluado en 400 millones de pesos, cantidad que se ha llevado a cabo por etapas.

En cuanto a la reconstrucción del monumento “Libertad e Independencia”, se tiene previsto cambiar las alas, por un nuevo modelo que sea consensado por la ciudadanía, informó Héctor Lemus Vela, delegado de la SIDUE en Tecate.

Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY