Celebró DIF Tecate a mujeres embarazadas “Corazón en espera”

Celebró DIF Tecate a mujeres embarazadas “Corazón en espera”

Celebró DIF Tecate a mujeres embarazadas “Corazón en espera”Porque la espera del nacimiento de un bebé es uno de los procesos más significativos en la vida de una mamá, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, celebró a mujeres embarazadas con motivo del Día de las Madres durante el evento denominado Corazón En Espera.

En punto de las 4 de la tarde, alrededor de 60 mujeres arribaron al parque Los Encinos para celebrar la próxima llegada de su bebé con un baby shower masivo, siendo recibidas por personal de la paramunicipal con música, comida y obsequios.

Las mujeres, además de participar en divertidas actividades y concursos en donde las ganadoras recibieron premios, aprovecharon la oportunidad para escuchar al Dr. Fernando Moreno Blancarte, quien a través de una dinámica presentación les dio a conocer algunos cuidados pre y postnatales para mantener la buena salud de ellas y sus bebés.

Celebró DIF Tecate a mujeres embarazadas “Corazón en espera”A nombre del Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro, la directora de DIF, Yolanda Castro González, felicitó a cada una de las futuras mamás, asegurando que este será el primero de más eventos que se estarán realizando a beneficio de las mujeres, pero sobretodo de la niñez tecatense.

Por su parte, la alcaldesa Nereida Fuentes González reafirmó su compromiso de fomentar espacios sanos, seguros, tranquilos y amigables con las niñas y los niños, asegurando que el Gobierno Municipal que encabeza, se está trabajando con un alto nivel de compromiso y de humanidad, dando muestra de ello con dicho evento.

“Para ustedes mujeres, toda nuestra solidaridad y respeto en esta etapa, espero que hoy hayan aprendido mucho sobre el cuidado prenatal, no se olviden que ustedes también son una persona y que necesitan mantenerse sanas y cuidarse” comentó la alcaldesa al desearles que la llegada de su bebé sea un momento mágico, bonito y sin problemas.

Celebró DIF Tecate a mujeres embarazadas “Corazón en espera”Finalmente, aseguró que como Presidenta Municipal de Tecate, pero sobretodo como mujer, su compromiso está en buscar mejorar la calidad de vida de todos los tecatenses, pero especialmente de la niñez, por lo que ha enfocado su administración es ser un gobierno amigo de la niñez, preocupado y ocupado en desarrollar políticas públicas para proteger a las niñas y los niños.

Cada una de las mujeres recibió de manos de la alcaldesa un colchón de cuna, además de diferentes regalos y sorpresas para el cuidado e higiene de los bebés.

Anterior Facilitará Ayuntamiento transporte para la feria de la vivienda
Siguiente Obtienen tecatenses 1er.Lugar en concurso de Ciencia y Tecnología

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario