Facilitará Ayuntamiento transporte para la feria de la vivienda

Facilitará Ayuntamiento transporte para la feria de la vivienda

Acercando y facilitando los servicios a los tecatenses para poder beneficiarse con los apoyos que ofrecerá el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), este próximo sábado 20 de mayo en la 1ra.

Feria de la Vivienda, el Gobierno Municipal de Tecate ofrecerá transporte gratuito para la comunidad interesada.

El evento se llevará a cabo en la explanada del emblemático parque Miguel Hidalgo, a partir de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

La ruta de la compañía transportes amarillos tendrá un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y recorrerá las colonias, Colinas del Cuchuma, el Refugio, Prohogar, Espinoza Centro, Panteón, Aldrete, Primero de Mayo, Emiliano Zapata, Descanso, Bella Vista, Encanto Sur, Rincón Tecate, IMSS, Braulio Maldonado, Loma Alta, Francisco Villa, Paraíso, Escudero, Morelos, Centro Urbano y Encinos.

Para poder obtener este beneficio y quienes deseen abordar el transporte solo deberán presentar su tarjeta del IMSS, por lo anterior, el Gobierno Municipal hace extensa la invitación a todos los interesados en asistir a conocer lo que el Infonavit y el XXII Ayuntamiento ofrecen para las familias tecatenses.

Anterior Cae funcionario de Mexicali con cargamento de cocaína en garita de Calexico
Siguiente Celebró DIF Tecate a mujeres embarazadas “Corazón en espera”

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario