Obtienen tecatenses 1er.Lugar en concurso de Ciencia y Tecnología

Obtienen tecatenses 1er.Lugar en concurso de Ciencia y Tecnología

Los alumnos Adamarys Monzón Valenzuela y Esteban Javier López Jerónimo de la Telesecundaria Libertadores obtuvieron el 1er. Lugar en la categoría Investigación, con el proyecto “Los antitranspirantes y desodorantes y su repercusión en la salud”.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del Sistema Educativo Estatal en Tecate (SEE), explicó que el concurso se llevó a cabo en el municipio de Playas de Rosarito y participaron 45 proyectos de poco más de 100 escuelas secundarias de la entidad, clasificados en las categorías de Aparato, Prototipo didáctico e Investigación.

Finalmente el funcionario extendió una felicitación y reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los jóvenes que los llevó a ganar en su categoría, así como a los docentes y padres de familia cuyo apoyo es fundamental para motivar a los estudiantes.

El objetivo del Concurso Estatal de Ciencia y Tecnología es impulsar, fomentar, estimular y reconocer el interés por la ciencia, el desarrollo de la creatividad y el espíritu de investigación en los alumnos de educación media.

Anterior Celebró DIF Tecate a mujeres embarazadas “Corazón en espera”
Siguiente Reconoce Gobierno Municipal a cuadrilla “La Tradición del Tecate Viejo”

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario