Feria de la Vivienda con la visión de crear entornos sustentables

Feria de la Vivienda con la visión de crear entornos sustentables

Feria de la Vivienda con la visión de crear entornos sustentablesDecenas de tecatenses acudieron a la explanada del parque Miguel Hidalgo para ser partícipes de la 1ra. Feria de la Vivienda que el Gobierno Municipal de Tecate y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit),  trajeron al pueblo mágico acercando los servicios a la comunidad.

En presencia de la alcaldesa Nereida Fuentes González y el delegado del Infonavit Víctor Romero Palacios, dieron inicio las actividades de la Primera Feria de la Vivienda con la exposición de motivos a cargo del Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Baja California, José Aréstegui Verdugo.

En su discurso de apertura, la alcaldesa de Tecate destacó que “La visión de este gobierno es crear comunidades sustentables, con vivienda dentro de contornos urbanos, servicios públicos de calidad y áreas adecuadas para la activación comunitaria”, al mismo tiempo que agradeció al delegado por su interés para la realización de este evento.

Por su parte Víctor Romero, agradeció a la alcaldesa por el trabajo conjunto entre el Infonavit y el Gobierno Municipal que beneficiará en forma tangible y directa tanto a las familias tecatenses, como a los desarrolladores de vivienda locales.

Feria de la Vivienda con la visión de crear entornos sustentablesPosterior al acto protocolario, se dio paso a la inauguración del módulo permanente del Infonavit en Tecate en presencia de autoridades federales, municipales y personal de la dependencia que brindara servicios a los tecatenses facilitando y agilizando los trámites y la atención.

En el evento estuvieron también el Diputado Benjamín Gómez Macías, el delegado estatal de la Cámara de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, José Luis Padilla; Delegado de Fovissste, Ramiro Gutiérrez Padilla; el Comisario de la Policía Federal, Juan Carlos Moran Quintero; el Síndico Procurador de Tecate, Gerardo Sosa Minakata y las Regidoras del XXII Ayuntamiento, Daniela Caballero y Frikzia Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.