Cuídate Hoy

Con acciones contundentes se recuperan espacios públicos para los ciudadanos

Derivado de las acciones de gobierno focalizadas a trabajar de la mano con la comunidad, actores sociales y autoridades municipales emprendieron actividades de limpieza sobre las aceras del Río Tecate, tal como...
Con acciones contundentes se recuperan espacios públicos para los ciudadanos

Derivado de las acciones de gobierno focalizadas a trabajar de la mano con la comunidad, actores sociales y autoridades municipales emprendieron actividades de limpieza sobre las aceras del Río Tecate, tal como se acordó durante la Activación Comunitaria en la colonia Ampliación Descanso.

El compromiso mutuo es fortalecer y dignificar los espacios públicos, a fin de evitar que se conviertan en focos de infección pública; el propósito es cuidar la integridad física de los tecatenses.

El trabajo logró llevarse a cabo en coordinación con la Dirección de Obras y Servicios Públicos que dirige el Ing. Enrique Esquivel, quien indicó que seguirán realizando acciones de beneficio para Tecate.

Por su parte, vecinos de la colonia antes mencionada, manifestaron estar muy contentos por la rápida respuesta para atender dicha situación, y asumieron el compromiso de proteger los espacios.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY