IEEBC De la opinión a la participación

Gerardo Ortiz y Los Tucanes son vetados en Tijuana

A penas se anunciaba el regreso de Los Tucanes de Tijuana al escenario de esta frontera, cuando el Ayuntamiento decidió darlo por cancelado, así como la participación de Gerardo...

A penas se anunciaba el regreso de Los Tucanes de Tijuana al escenario de esta frontera, cuando el Ayuntamiento decidió darlo por cancelado, así como la participación de Gerardo Ortiz, ambos en el ya promocionado Palenque de Tijuana 2017.

De manera extraoficial se dio a conocer que dichos conciertos fueron cancelados por algunas canciones que interpretan, y que hacen apología al crimen organizado, mismo que mantiene a Tijuana en una ola de violencia.

Y posteriormente la decisión fue confirmada por el propio Secretario General del Ayuntamiento de la ciudad, Raúl Felipe Luévano, en una atención a medios improvisada que brindó esta mañana.

La cartelera del Palenque Tijuana 2017 a penas había sido anunciado y en ella se anunciaba el regreso de Los Tucanes y Ortiz, ambos señalados por algunos narco-corridos dedicados a criminales que operaban u operan en la frontera norte.

Gerardo Ortiz años atrás había sido amenazado por presuntos criminales previo a su concierto en la Plaza Monumental de Toros de Playas de Tijuana, mientras que Los Tucanes de Tijuana estaban vetados por el ex titular de Seguridad Pública, Julián Leyzaola.

Fuente: El Tijuanense

Categories
DestacadaGeneral
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY