Abiertas inscripciones del Curso de Verano CECUTEC

Abiertas inscripciones del Curso de Verano CECUTEC

Con la finalidad de brindar un verano divertido y cultura para la niñez y juventud tecatense, el Gobierno Municipal a través del Centro Cultural Tecate (CECUTEC) informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones al Curso de Verano 2017.

A partir del 17 de julio y hasta el 11 de agosto, en un horario de8:00 am a 8:00 pm, personal del CECUTEC impartirá talleres como Iniciación Artística, ballet, artes plásticas, jazz, danza, inglés, danza folklórica, piano, teatro, guitarra, dibujo, pintura y fotografía, entre otros.

Los talleres tendrán un costo de 800 pesos, los cuales, además del curso completo, incluyen entradas a CECUT, Parque Jersey, Mini City, y un emocionante campamento.

Los padres de familias interesados en inscribir a los pequeños de 3 a 15 años de edad, deberán acudir a las oficinas del Centro Cultural Tecate, las cuales están disponibles en un horario de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes. Para mayores informes, también se pone a disposición el número telefónico 654 49 47.

Anterior Pide CEDHBC respeto y protección al ejercicio periodístico
Siguiente Se conmemoró el Día de la Libertad de Expresión en Tecate

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario