Entregan apoyos a familias tecatenses

Entregan apoyos a familias tecatenses

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), benefició a 130 familias de Tecate con la entrega de apoyos por un monto de 318 mil 400 pesos y que consistieron en paquetes para mejoramiento de vivienda, lentes graduados y proyectos productivos, entre otros.

Los beneficiados son habitantes de colonias como El Descanso, Mirador, Colosio y Santa Fe, así como de las zonas rurales como El Hongo, Valle de las Palmas, Cerro Azul, Santa Anita y La Sierra, por mencionar algunas.

Con la entrega de apoyos de Proyectos Productivos  se beneficio a pequeños y medianos comerciantes con préstamos de entre 5 a 20 mil pesos, quienes cuentan con negocios de venta de comida, cultora de belleza, venta de abarrotes y miscelánea, principalmente, a través de lo cual se busca elevar la calidad de vida de familias vulnerables, ya que no sólo se beneficia la persona que directamente recibe el crédito, sino que además puede contratar hasta a 4 empleados.

También se entregaron paquetes para mejoramiento de vivienda a ciudadanos cuyos hogares presentan desperfectos, por lo que recibieron materiales de construcción e impermeabilización, previo a la detección de necesidades por medio de un estudio socio económico.

Anterior ¿Cuántos padres solteros hay en México?
Siguiente Festeja Brenda Ruacho De Vega a padres en Tijuana

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario