Panadería La Montaña

Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Tecate y CMIC

Ante la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la alcaldesa Nereida Fuentes González presentó algunos proyectos ejecutivos contemplados por el Gobierno Municipal que se van a desarrollar...

Ante la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la alcaldesa Nereida Fuentes González presentó algunos proyectos ejecutivos contemplados por el Gobierno Municipal que se van a desarrollar a lo largo del año y otros contemplados para el año 2018; por otra parte, durante el encuentro firmaron un convenio de colaboración para trabajar de manera conjunta a favor del mejoramiento de la infraestructura del municipio.

Durante el transcurso de la sesión el director de Inpladem, Gabriel Vázquez mostró los proyectos de infraestructura vial que se van a ejecutar durante este año, así mismo destacó el ambicioso proyecto de ampliación del Centro Cultural Tecate con un segundo piso, así como la construcción de puente vehicular y peatonal en la zona urbana del Pueblo Mágico.

En ese sentido la Alcaldesa señaló que con estos proyectos se dará mayor conectividad entre los distintos puntos de la ciudad, permitiendo a la ciudadanía trasladarse con mayor agilidad al igual facilitar el accesos de los servicios públicos, trabajando de esa manera en el desarrollo del Municipio.

Al finalizar la presentación el Ing. César Romero Sauceda Presidente, CMIC delegación Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, hizo entrega de un reconocimiento a la Primer Edil, respaldando el compromiso de la Cámara de colaborar en dejar los cimientos del modelo de ciudad Tecate Innovador y Sustentable.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY