Cuídate Hoy

Implementa SCT más de 23 mil verificaciones a camiones de carga

Durante el presente año, personal del autotransporte Federal del Centro SCT Baja California ha realizado 23 mil 535 verificaciones a camiones de carga. El objetivo de estos operativos es...

Durante el presente año, personal del autotransporte Federal del Centro SCT Baja California ha realizado 23 mil 535 verificaciones a camiones de carga.

El objetivo de estos operativos es evitar que las unidades de carga no excedan el peso autorizado por la Norma Oficial Mexicana, para así evitar accidentes de tránsito y daños en la infraestructura carretera.

El director del Centro SCT Alfonso Padrés Pesqueira explicó que de las unidades verificadas 489 fueron acreedoras de una multa y 28 fueron enviados al corralón por no cumplir principalmente con el peso.

El Centro SCT Baja California cuenta con las instalaciones del centro fijo de pesaje, ubicado sobre la carretera San Luis Río Colorado – Mexicali, donde se realiza la mayor cantidad de verificaciones ya que se implementan operativos de hasta 24 horas.

La carretera federal San Luis Río Colorado – Mexicali es de gran importancia, ya que es la principal puerta de entrada de los vehículos de carga del interior del país hacia Baja California.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY