Jóvenes priistas de BC integran propuestas para la XXII Asamblea Nacional del PRI

Jóvenes priistas de BC integran propuestas para la XXII Asamblea Nacional del PRI

Rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), miembros de la Red Jóvenes x México Baja California (RJXMBC) celebraron el pasado jueves su asamblea en la cual deliberaron e integraron las propuestas que aportarán el próximo 12 de agosto.

De acuerdo a la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal, presidido por la exdiputada local Miriam Ayón Castro, y de conformidad con la convocatoria nacional, la asamblea de los jóvenes priistas bajacalifornianos se llevo a cabo en las instalaciones del PRI de la ciudad de Tijuana.

Como invitado especial, el evento contó con la presencia del mismo presidente nacional de la Red, Pablo Angulo Briseño, quien supervisó el evento y participó en las distintas mesas junto a los jóvenes bajacalifornianos, además de dirigir su emotivo mensaje y asegurar que confía “en el priismo joven de Baja California y en su potencial para recuperar el estado para su partido”.

En las mesas temáticas, como lo indica también la convocatoria, los priistas de todos los sectores jóvenes de Baja California, analizaron y propusieron en los temas de Declaración de Principios, Programa de Acción,  Estatutos, Visión de Futuro, Rendición de Cuentas y Ética.

Al final del evento, además de ser expuestas las conclusiones de cada una de las mesas, por votación de los asistentes se eligió a los jóvenes de la RJXMBC que representarán a ese sector priista de Baja California en la Asamblea Nacional.

El presídium del evento estuvo integrado, además de por el presiente nacional y la presidenta estatal de La Red, por el secretario general de la RJXMBC, Francisco Ramos; los regidores  de Ensenada Samuel Albestrain, de Tecate Daniela Caballero, y de Tijuana Eligio Valencia; la diputada local Patricia Ríos; así como el presidente de la comisión de procesos internos de la RJXMBC, Alonso Alvarado.

Anterior Citan a Funcionarios Federales por espionaje telefónico
Siguiente Detienen a tres sujetos en Tecate

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario