Condonación 2018

Pintan Mural de la Hermandad en Tecate

Enrique Chiu, reconocido Artista plástico y Promotor cultural, durante más de una década ha evocado su talento para el beneficio de la comunidad, como lo es en apoyo a...

Enrique Chiu, reconocido Artista plástico y Promotor cultural, durante más de una década ha evocado su talento para el beneficio de la comunidad, como lo es en apoyo a niñas y niños con cáncer, adultos mayores, portadores del VIH, entre otros.

Chiu, relata que en esta ocasión con el apoyo de artistas internacionales están llevando a cabo uno de los proyectos más importantes de su carrera: el Mural de la Hermandad, que comprende en realizar pinturas artísticas sobre la valla fronteriza que divide a México y Estados Unidos.

Menciona que el Mural de la Hermandad nace antes de Trump (presidente de Estados Unidos) cuyo objetivo es unir a las familias de México y Estados Unidos, a través de mensajes positivos, del cual no haya barreras para ser felices, “ningún muro puede dividir una amistad o familiaridad, es muy importante unirnos para transformar la forma de pensar y que mejor para una buena causa”.

Por otro lado, Enrique Chiu, hace una semblanza del apoyo que recibió por parte del Gobierno Municipal que encabeza Nereida Fuentes González, de quien dijo sentirse agradecido por las facilidades para llevar a cabo esta importante obra en el Pueblo Mágico de Tecate.

Reconoció que hay disponibilidad hacia el rubro artístico y cultural, lo cual brinda un clima de amistad y armonía, en ese sentido agradeció a la regidora Daniela Caballero por ser interlocutora ante la primer edil y tender ese puente de cordialidad.

 

Condonación 2018
Categories
Arte y CulturaDestacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY