Continúa abierta convocatoria de Concurso Público 2017

Con el objetivo de contar con los mejores aspirantes para ocupar las plazas vacantes, el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) hace una atenta invitación a los ciudadanos...
Continúa abierta convocatoria de Concurso Público 2017

Con el objetivo de contar con los mejores aspirantes para ocupar las plazas vacantes, el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) hace una atenta invitación a los ciudadanos que deseen participar en la Convocatoria del Concurso Público 2017.

La Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional, Lorenza Gabriela Soberanes Eguia, indicó que los ciudadanos que deseen participar deberán registrarse y postularse a través de la página de internet del INE: www.ine.mx y en la página de internet del IEEBC www.ieebc.mx., siendo el periodo de inscripción del  2 de julio, concluyendo el próximo jueves 6 de julio de 2017. Quien añadió que hasta el momento se tiene un registro de ochenta  ciudadanos, tan sólo en Baja California.

Detalló que los aspirantes deberán aplicar un examen de conocimientos generales y uno de conocimientos técnico-electorales; es decir: deberán presentar 2 exámenes, mismos que se realizarán durante 2 días consecutivos, la fecha será indicada al momento del registro, siendo tentativamente los días 22 y 23 de julio de 2017.

Para tener derecho al examen, los interesados deberán presentarse puntualmente en el lugar, fecha y hora previamente establecidos, exhibiendo su recibo de inscripción, y acreditar su identidad, mediante la presentación de alguna de las siguientes identificaciones: Credencial para votar vigente,  cédula profesional, pasaporte vigente, ó licencia para conducir.

La Consejera Electoral indicó que las personas aspirantes podrán postularse y participar hasta por dos cargos o puestos en el mismo OPLE y, en su caso, una de dichas postulaciones puede aplicarse para un OPLE distinto previo conocimiento de requisitos.

Los resultados de aquellos aspirantes que hayan aprobado cada etapa del procedimiento se harán públicos a través del portal de internet www.ieebc.mx  y los estrados del Instituto Estatal de Baja California.

Por último dijo que para mayor información relacionada con el registro se puede consultar la Convocatoria o comunicarse al teléfono  01 800 433 2000 horario de atención: 08:00 a 18:00 horas. (Tiempo centro).

Categories
General
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY