Concurso de fotografía y video “Descubre BC 2017”

Concurso de fotografía y video “Descubre BC 2017”

La convocatoria estará vigente del 10 de julio al 8 de septiembre

Con el objetivo de seguir promoviendo la oferta turística y la riqueza natural con la que cuenta Baja California, la Secretaría de Turismo (SECTURE), conjuntamente con el Colegio de Profesionistas en Turismo, invita al 2do. Concurso de Fotografía y Video “Descubre BC”.

El Subsecretario de Turismo del Estado, Ives Gabriel Lelevier Ramos, explicó que la convocatoria contempla cuatro temáticas: Turismo General, Aventura y Naturaleza, Culinario, Familiar, y como categoría especial Turismo Pet Friendly.

Comentó que se pretende tomar las experiencias de los ciudadanos que visitan el Estado para motivar a otros a aventurarse y disfrutarlo; quienes resulten ganadores del concurso tendrán el privilegio de ver su material utilizado para la promoción de Baja California.

“Buscamos que se refleje a través de estos trabajos la esencia del Estado; es decir, hablar de la gastronomía, las expresiones artísticas o culturales, la historia y aspiraciones de quienes aquí vivimos, en fin, todo aquello que nos define como una región única; eso es lo que queremos que se muestre con este concurso” apuntó Lelevier Ramos.

Explicó que serán galardonados el primero, segundo y tercer lugar de cada categoría con premios en efectivo que ascienden hasta los 80 mil pesos. Además, los materiales ganadores serán utilizados para la promoción y difusión de la entidad a nivel nacional e internacional.

Finalmente, el funcionario estatal recordó que la convocatoria está vigente del 10 de julio al 8 de septiembre, para conocer las bases del concurso y el método de inscripción pueden visitar la página internet:www.descubrebajacalifornia.com

Anterior Congreso local declara formalmente la Incorporación Constitucional en materia de Anticorrupción
Siguiente Realizan trasplantes renales en Hospital General de Mexicali

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario