Cuídate Hoy

Entregan Crédito Accesible a negocios de Tijuana y Tecate

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) entregó 19 créditos accesibles por un monto de 3.2 millones de pesos (mdp) a Mipymes de Tijuana y Tecate. El Secretario de Desarrollo...

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) entregó 19 créditos accesibles por un monto de 3.2 millones de pesos (mdp) a Mipymes de Tijuana y Tecate.

El Secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache dijo durante el evento de entrega de recursos, que en todo el estado se entregarán este mes 77 créditos por un monto total de 14.44 mdp.

Añadió que con el crédito accesible se fortalece la infraestructura, equipamiento y capital de trabajo, y que es una de las diversas formas en que el Gobierno del Estado se suma al esfuerzo que hacen cada día las y los empresarios para salir adelante.

Bonfante Olache, explicó que como parte de la Cruzada por la Economía Familiar y Crecimiento Económico, se destinaron 80 mdp en créditos que van desde 20 mil pesos hasta 1 millón de pesos, incluyendo un crédito especializado para adquisición de equipo de transporte.

“Este es sólo uno de los programas que tenemos para ustedes a través de los Centros de Desarrollo Emprendedor, por lo que los invito a que se acerquen y aprovechen los cursos de capacitación, consultoría, los programas de instalación de paneles solares e integración de soluciones tecnológicas para los negocios. Esta información se encuentra en el portal  www.bajacalifornia.gob.mx/sedeco”, añadió.

Entre los negocios que obtuvieron crédito se encuentran los abarrotes, papelería, maquinaria, restaurantes, refaccionarias, elaboración de quesos y distribución de implementos dentales.

El Secretario agregó que los Centros de Desarrollo Emprendedor (CDE) son los puntos de atención para obtener información y realizar el trámite de solicitud y en Tijuana se ubican en las oficinas de la Secretaría a un costado de la Canaco Tijuana, en el centro de Gobierno, Canacintra y Coparmex.

El empresario Ramón Guadalupe León Hernández, de la empresa Rahl Construcción, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado a través de la SEDECO y destacó el buen trato que recibió durante el proceso de solicitud de los recursos.

Cuídate Hoy
Categories
Estatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY