“Domingos en el Parque” atrae a visitantes

Ofreciendo a los tecatenses, así como a turistas que visitan este espacio público, se llevó a cabo el programa “Domingos en el Parque” el cual se desarrolló en el...

Ofreciendo a los tecatenses, así como a turistas que visitan este espacio público, se llevó a cabo el programa “Domingos en el Parque” el cual se desarrolló en el parque Miguel Hidalgo por parte del Centro Cultural de Tecate.

Por lo cual, estudiantes del taller de danza folclórica del CECUTEC coordinados por la Maestra Adriana Escalera, mostraron su talento artístico y las habilidades adquiridas en el taller, a familiares, amigos y comunidad en general que asistió al evento.

Además, se contó con la participación de la tradicional cuadrilla “Tecate Viejo” y estudiantes del Centro Estatal de las Artes quienes se sumaron al evento con números artísticos.

Ante esto, dando seguimiento a la instrucción de la alcaldesa Nereida Fuentes González, sobre la recuperación de espacios públicos con proyectos artísticos y culturales la jefa del Departamento de Cultura del Gobierno Municipal, Alejandra León señaló que esta actividad se seguirá realizando periódicamente invitando a la comunidad a disfrutar de un domingo familiar y apoyar el talento local.

Categories
Arte y CulturaDestacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY