Imdete convoca a los Cursos de Verano 2017

Imdete convoca a los Cursos de Verano 2017

Como una opción más de sano esparcimiento para las niñas, niños y adolescentes durante la temporada vacacional, el Instituto Municipal del Deporte de Tecate, llevará a cabo el “Curso de Verano IMDETE 2017”, el cual dará inicio este próximo 17 de julio en las instalaciones de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.

Donde se impartirán clases de Fútbol, Basquetbol, Taekwondo, Balonmano, Voleibol, Natación y Atletismo, en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, teniendo como requisitos presentarse con ropa adecuada para la actividad física y clase de alberca, ser puntual con el horario establecido y presentar certificado médico.

Los grupos se clasificarán por nombres y edades, Hormigas de 5 a 6 años, Ardillas de 7 años,  Liebres 8 años, Mapaches de 9 a 10 años, Linces de 10 a 12 años y Cimarrones de 13 a 15 años.

El costo del curso será de $550 pesos por cada niño, con descuento para hermanos, para más información los padres de familia interesados pueden comunicarse al teléfono 654 47 85.

Anterior Atleta paralímpico que recorre México, llegó aTecate
Siguiente Aprueban iniciativa de Eligio Valencia para transparentar licitaciones

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario