Diputado tecatense preside Congreso de BC

Diputado tecatense preside Congreso de BC

El diputado Edgar Benjamín Gómez Macías, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue electo para presidir la Mesa Directiva de la XXII Legislatura y, este martes, inició sus funciones.

En apego a lo que establece la Constitución Política del Estado, este día se llevó a cabo la elección de quienes habrán de integrar la Mesa Directiva del Primer Período Ordinario del Segundo Año de gestión de la Vigésima Segunda Legislatura, el cual comprende del 1 de agosto al 30 de noviembre de 2017.

Como vice presidente de la directiva fue electo el diputado Jorge Eugenio Núñez Lozano (PBC), como secretaria la diputada Eva María Vásquez Hernández (PAN), como pro secretaria Blanca Patricia Ríos López (PRI) y como secretaria escrutadora Mónica Hernández Álvarez (PAN).

Una vez integrada la Mesa Directiva, los 25 integrantes de la XXII Legislatura fueron convocados para lo que será la sesión de instalación del Primer Período Ordinario, que tendrá verificativo durante los primeros minutos del martes 1 de agosto.

Asimismo, los integrantes de la Junta de Coordinación Política  (Jucopo) eligieron al diputado Ignacio García Dworak, como su presidente para los próximos cuatro meses.

INSTALA MESA DIRECTIVA

En los primeros minutos de este martes 1 de agosto, el diputado Edgar Benjamín Gómez Macías declaró instalada la Mesa Directiva que habrá de representar al Congreso del Estado y dirigir sus trabajos en los próximos cuatro meses.

Asimismo dio a conocer el calendario de sesiones que habrán de celebrar en este período, que son: agosto, 24 y 31; septiembre, 14 y 28; octubre, 12 y 26 y noviembre, 9, 23 y 30.

Anterior Anuncia CESPTE suspensión de agua en el este de Tecate
Siguiente Atiende Gobierno del Estado riesgos sanitarios en BC

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario