Diciembre Seguro 2017 -  XXII Ayuntamiento de Tecate IEE Fomentando la participación ciudadana

Ratero de auto fue sometido por la victima

La Subprocuraduría de Justicia Zona Tecate, a través de la Policía Ministerial del Estado, logró cumplimentar dos órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos relacionados con los delitos...
Ratero de auto fue sometido por la victima

Ratero de auto fue sometido por la victimaLa Subprocuraduría de Justicia Zona Tecate, a través de la Policía Ministerial del Estado, logró cumplimentar dos órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos relacionados con los delitos de robo de vehículo de motor ejecutado con violencia y narcomenudeo.

El primer asegurado es Julián Adrian “N”, señalado como el probable responsable de un robo de vehículo con violencia, mismo que al ser efectuado fue sorprendido por la víctima cuando intentaba llevarse su vehículo.

El ofendido señala que se encontraba en la sala de su casa con su esposa, cuando escucharon ruidos como de un automóvil que había sido encendido, por lo que salieron de inmediato percatándose que su vehículo estaba como a 15 metros de su casa,  al acercarse observaron a un hombre que intentaba subirse al asiento del copiloto, por lo que la víctima corrió, lo tomó por el cuello y le dijo a su esposa que llamara al número de emergencias 911.

En ese momento, de otro vehículo estacionado en la cuadra se bajaron otros sujetos, quienes con una navaja amenazaron al ofendido para que liberara a Julián Adrian “N”, por lo que temiendo por su seguridad o la de su esposa, soltó al hoy asegurado.

Una vez que emprendieron la huida, el ofendido comenzó a perseguirlos para no perderlos de vista, no sin antes dar aviso a la Policía Municipal quien logró su detención.

Por lo que una vez realizadas las investigaciones correspondientes por parte de esta Fiscalía y aportándose las pruebas suficientes, se logró obtener una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial del Estado.

En el segundo caso fue asegurado Julio Alfonso “N” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En colaboración con el municipio de Ensenada, la Policía Ministerial del Estado en Tecate, logró cumplimentar dicha orden de aprehensión, relacionada con la causa penal 406/2016.

Por lo que el asegurado Julio Alfonso “N”, será trasladado a Ensenada para ser puesto a disposición del juez, a fin de que éste determine su situación jurídica.

Categories
DestacadaPoliciaca
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY