Brinda DIF Tecate seguridad alimentaria a familias tecatenses

Brinda DIF Tecate seguridad alimentaria a familias tecatenses

Brinda DIF Tecate seguridad alimentaria a familias tecatenses42 familias residentes de Rancho Sandoval y del Comunal Base 1 se beneficiaron con alimentos sanos y de calidad para fortalecer la nutrición especialmente de niñas y niños.

Tecate, Baja California a agosto de 2017.- Con la finalidad de brindar a las familias que más lo necesitan, la oportunidad de llevar una alimentación sana y balanceada, el Presidente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro, entregó apoyos alimenticios a familias en situación vulnerable.

“La intención de esta entrega es fortalecer la nutrición de las familias que viven en los sectores más vulnerables, pero en especial, que las niñas y los niños se alimenten de manera sana y balanceada” destacó Lizárraga Navarro.

Durante las entregas, el Presidente de DIF aseguró que la nutrición de las familias es tema fundamental en la agenda de la paramunicipal, por lo que reconoció que se reforzaron los programas asistenciales asegurando la alimentación de las familias que verdaderamente lo necesitan.

Anterior Premia Gobierno del Estado a los ganadores del Primer Concurso Estatal de Cortometrajes
Siguiente Exhiben Autos Clásicos en Tecate en beneficio de la Fundación Lucero

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario