2 mil vacantes en Feria “Zona Empleo”

Con el objetivo de generar más oportunidades de empleo para jóvenes entre los 16 a 29 años de edad, el Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC)...

Con el objetivo de generar más oportunidades de empleo para jóvenes entre los 16 a 29 años de edad, el Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC) y con el apoyo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), llevará a cabo la Feria de Empleo “Zona Empleo”, a realizarse el próximo 31 de agosto a partir de las 10:00 horas, en el Palacio Municipal de Tijuana.

En conferencia de prensa, el Subdirector de Juventud, Eduardo Beltrán Espinoza, informó que como parte de las actividades conmemorativas al mes de la juventud se planeó esta feria, la cual buscará facilitar a los jóvenes su integración al campo laboral, para así abonar a su futuro desarrollo profesional.

Explicó que la feria de empleo, en la cual se ofertarán 2 mil vacantes, estará conformada por diferentes áreas de apoyo para los interesados, entre las que se encuentra la “Zona de Capacitación”, espacio donde se brindará información de interés que les ayudará en su desarrollo personal al momento de buscar un empleo.

El funcionario estatal, indicó que en la “Zona de Vacantes”, las empresas participantes del sector público y privado, ofertarán sus vacantes con el propósito de emplear a los jóvenes acorde a su perfil, mientras que la “Zona de Entrevistas”, será el espacio más dinámico donde los representantes de las empresas dialogarán con el interesado, de modo que de acuerdo a su perfil sea contratado en la vacante correcta.

“Nuestra meta es cubrir el Estado con este tipo de ferias que motiven a los jóvenes a laborar, con excelentes oportunidades para desarrollarse, sin la necesidad de que tengan que dejar sus estudios”, manifestó.

El Subdirector de Juventud, estuvo acompañado por el Director del Servicio Nacional de Empleo en Baja California, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, así como Maximiliano Treviño, en representación del Director del Instituto Municipal de la Juventud, Miguel Loza.

 

Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY