Feria Tecate En Marcha 2018

Entrega CESPTE premios a ganadores del programa “Más Oportunidades de Ganar”

Con el objetivo de promover y mantener la cultura de pago puntual del servicio de agua potable entre los usuarios tecatenses, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate...

Con el objetivo de promover y mantener la cultura de pago puntual del servicio de agua potable entre los usuarios tecatenses, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), continua con el programa “Más Oportunidades de Ganar”, con el cual se reconoce y estimula a la población a realizar su pago a tiempo.

Patricia Ramírez Pineda, titular de la paraestatal, manifestó ¨Para el Gobierno del Estado es sumamente valioso el que un buen porcentaje de tecatenses paguen su recibo de agua a tiempo, por eso establecimos el proyecto Más Oportunidades de Ganar, para motivar a más usuarios para que realicen su pago y participen en todos los programas de estímulos para los usuarios cumplidos, como el Sorteo de Cespte”.

Detalló la funcionaria estatal que para este programa, Cespte reconoce como un usuario cumplido a aquel ciudadano que paga tres meses consecutivos su recibo de consumo de agua, antes de la fecha de vencimiento. Explicó que el Sistema Comercial (Sistema Informático de Cobro) toma como base a los beneficiaros a partir de enero 2016 para que participen en la primera etapa del programa de estímulos.

“Se busca motivar a los tecatenses a pagar el consumo de agua potable en tiempo, ya que los usuarios cumplidos no solo participan en el programa `Más Oportunidades para Ganar` sino que además después de tres pagos puntuales y consecutivos reciben el 15% de bonificación en el cuarto recibo”, explicó.

Entre las familias que cubren su adeudo antes de la fecha de vencimiento, resultaron ganadores: Martha Yaquelin Arrieta Martínez, Sanjuana Botello García, Guadalupe Robles Aguirre, Gonzalo Gaxiola Logan, Ricardo Romero Ojeda, Salvador Baltazar Hernandez, Luis Manuel Meza Ruiz, Abelardo Santana Lee, José Luis Ramírez, María Guadalupe Sánchez Morales, Ramón Guzmán Mendoza, María Elizabeth Rodriguez García, Mónica Flores Herrera, José Flores Lozano, Adolfo Salinas González, Juan Luis Rodriguez Guerrero, Maria del Carmen López Exiga, Micaela Clara Villarreal, Shiwei Zhang Lui y María Pinedo Ramos.

 

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY