126 Aniversario de Tecate

“Que ningún joven se quede sin estudiar, ni trunques sus sueños”: Patricia Ríos

En el marco de la reciente celebración del Día Internacional de la Juventud, la diputada Blanca Patricia Ríos López hizo un  llamado, para juntos unir esfuerzos y construir un...
“Que ningún joven se quede sin estudiar, ni trunques sus sueños”: Patricia Ríos

En el marco de la reciente celebración del Día Internacional de la Juventud, la diputada Blanca Patricia Ríos López hizo un  llamado, para juntos unir esfuerzos y construir un mejor entorno para los jóvenes.

Al presentar un posicionamiento ante el Pleno, subrayó que la postura del Grupo Parlamentario del PRI, es contundente: “vamos a trabajar por la juventud, nos identificamos, entendemos sus necesidades, sabemos que la mejor alianza que podemos construir, es con las nuevas generaciones”.

La legisladora dijo que no debe permitirse que ni un joven se quede sin estudiar, ni que  trunque sus sueños, “luchemos porque esta generación deje las mejores condiciones para las futuras generaciones”.

Así mismo expresó: “rompamos los patrones del pasado, enfrentemos los retos con responsabilidad, nosotros como representantes populares tenemos una gran tarea, que es la de construir el marco jurídico que brinde a la juventud mayor participación y mejores espacios, transitemos de las palabras a los hechos y hagamos de esta Legislatura, de los jóvenes de Baja California”.

También exhortó a la juventud a construir sus propias oportunidades y juntos caminar hacia el futuro: “el horizonte es prometedor si nos esforzamos, si nos preparamos, dejemos atrás ese estereotipo de que ser joven es sinónimo de inexperiencia, lo hemos demostrado, tenemos capacidad, sabemos trabajar, dediquemos nuestra energía a ser un ejemplo para los demás”.

“Los Jóvenes somos el presente, en nuestras manos está la construcción de una mejor sociedad, la que todos queremos; más justa, segura, y con mejores oportunidades para todos”, puntualizó.

126 Aniversario de Tecate
Categories
DestacadaGeneral
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY