Acusan de RATA a ex candidata a alcalde por MORENA en Tecate; puros chismes

El Mitote News Por: Francisco Rábago Quezada Miembros del partido de AMLO, acusan a Maythe Méndez de haberse robado dinero de la campaña donde fue impuesta por su padre,...

El Mitote News

Por: Francisco Rábago Quezada

Miembros del partido de AMLO, acusan a Maythe Méndez de haberse robado dinero de la campaña donde fue impuesta por su padre, el ex alcalde priista Jesús Méndez Zayas, (también conocido en los pasillos políticos como “El Rata Méndez”), como candidata a la presidencia municipal por el municipio de Tecate. Rumores indican que fueron más de 2 millones de pesos los que se etiquetaron para la campaña de MORENA en Tecate en el año 2016, sin embargo, de esos 2 millones hasta la propia ex candidata dice no haber visto un centavo, que al contrario ella tenía que pagar de su bolsa a quienes le ayudaban a conseguir el voto de los tecatenses, este hecho lo confirmaron varios morenistas, no es mentira no hubo dinero, solo llegaban los periódicos y a volantear por las colonias.

Para tratar de limpiar su ya guarra imagen, inició con una campaña de investigación hacia el interior de MORENA para saber qué y quienes decían que ella se había robado dinero de la campaña.

Llega al extremo de traicionar a reconocido político, Lupe Romero, grabándolo mientras trata de sacarle la sopa sobre quienes hablaron mal de ella.  Adula a Lupe Romero expresándose muy bien de él, diciendo que es amigo de toda la vida de ella y su familia mientras le da la puñalada por la espalda grabándolo para posteriormente exhibirlo en redes sociales como un soplón.

Hasta la regidora de MORENA sale a flote

“YO LA PUSE AHI” dice en un video que subió a su perfil de facebook

Previo a la llegada de AMLO a Tecate, Maythe Méndez, ex candidata a la alcaldía de Tecate por MORENA ahora despotrica contra la regidora de ese partido, Zulema Adams por no seguirle el rollo a tan aciago personaje de la ciudad, también conocida como Doña Honestidades, La Loca Méndez,  Doña Cacatúa, Doña Pulcritud etc., esto, por  tener una colota familiar que no le permite ver más allá de su nariz por el tronco que lleva en el ojo. En su desesperación por desviar la atención sobre la acusación  de RATA que le imputan, ha lanzado distintas publicaciones en contra de ex funcionarios públicos, funcionarios públicos, ex alcalde y obvio, el video donde traiciona de una forma tan baja a quien ella considera “amigo de ella y su familia”, amigo de toda la vida.

Aquí solo demuestra su poca calidad moral, su bajeza y su falta de educación, y todo por dos cosas; 1. Arruinar a la regidora el evento del que es considerado como el candidato a vencer a la presidencia de la República, Andrés, Manuel López Obrador que llega hoy a Tecate en el Parque Miguel Hidalgo a las 5pm y 2. Desviar la atención sobre el supuesto ROBO de recursos de campaña del cual es acusada. (Injustamente por supuesto).

Regidora Zulema Adams se defiende

Con respecto a lo que publica la señora Méndez en redes sociales sobre la regidora de MORENA, Olga Zulema Adams Pereira, la regidora del XXII Ayuntamiento de Tecate sin decir una sola grosería, sin despotricar como lo hace la ex candidata a presidente municipal, sin hacer circo maroma y teatro puso en su lugar a Doña Honestidades con 9 palabras.

“Yo creo que ese tipo de cosas demuestran el tipo de ser humano que tu eres, al grabar a un adulto mayor, así, nomás eso está demostrando” dijo Adams Pereira sobre Maythe Méndez y la videograbación que publica en facebook.

La regidora aprovechó el momento de la entrevista para hacer la invitación a los tecatenses al parque Miguel Hidalgo el día de hoy miércoles a las 5pm, donde estará presente el dirigente nacional de MORENA y el más fuerte candidato a presidente de la República, el candidato al cual el PRI y el PAN han estado tratando de desprestigiar con video escándalos y otras artimañas ya conocidas por todos..

La señora Méndez en su perfil de facebook para llamar la atención expone lo siguiente y sube un video donde ni siquiera habla la regidora: “Escuchen como se expresa la Regidora de MORENA Olga Zulema Adams de una servidora. Después de que gracias a mí está sentada como Regidora”. El video es aburrido, además de ser  una traición a la confianza de una persona de la tercera edad y reconocido político de la ciudad que accede a platicar con la ex candidata sin saber que lo están grabando y peor aún, sin saber que lo exhibiría esta doña en las redes sociales.

Maythe Méndez dice que ella puso a Adams Pereira en la regiduría.

Sobre ese señalamiento la regidora Zulema Adams dice que efectivamente sí hubo una invitación para entrar a la regiduría de MORENA.

¿Por qué no está en MORENA Doña Honestidades?

La regidora Zulema Adams solo se limitó a decir lo siguiente “uno tiene que hacerse responsable de sus actos y este es un resultado de los actos de cada quien”. Asimismo la regidora considera que estaría bien que Maythe Méndez sacara otros temas de mayor importancia y no de chismes baratos de lavandería.

Extraoficialmente se sabe que después de la campaña, a Maythe Méndez jamás le volvieron a llamar del partido y desde entonces viene cargando con ese odio y rencor que le caracteriza cuando es rechazada e ignorada. Pero lo que de plano le botó más el tornillo que trae permanentemente suelto, es que el dirigente estatal de MORENA, Jaime Bonilla le diera a Zulema Adams las llaves de la oficina de MORENA en Tecate y la hiciera la encargada de MORENA en esta ciudad. Así que ahora sabemos porque la repentina despotricada de María Teresa Méndez contra la regidora Zulema Adams, simplemente porque el empresario Bonilla no quería una “loca” al frente de ese partido. Es más, ni siquiera fue invitada a la inauguración de las recién remodeladas oficinas de MORENA en el pueblo mágico.

Ya que andamos de buena onda, que vengan los ataques por decir las verdades crudas de quienes no aguantan ni una leve columna de opinión.

Se exhibe y exhibe a políticos en video clandestino

Además de exhibirse como traidora al grabar al señor Lupe Romero, la señora Méndez pretende poner en mal al partido MORENA a sus militantes y simpatizantes. Pretende dividir a MORENA previo a la llegada de AMLO el día de hoy a Tecate, para su ya trillada mala suerte, la mayoría de morenistas y ciudadanos están con la regidora Zulema Adams y a favor de la candidatura de AMLO 2018.

De pasadita

De pasada en dicho video, que por cierto, subió en 2 ocasiones a la página de AMLO, en cuestión de minutos fue bajado por los encargados de la FanPage de López Obrador.

De pasada exhibe también al ex gobernador de Baja California, Xicoténcatl Leyva Mortera como uno de los que supuestamente operaban para MORENA, a su hijo y también de pasadita, al dirigente municipal del PRD, Armando López y hasta al propio padre de Maythe, el priista Jesús Méndez Zayas entre otros nombres de personajes políticos que se entiende que supuestamente estuvieron operando  para MORENA en la contienda electoral del 2016.

Ahora ya es TEPILUCHA

A raíz de no ser aceptada ni en el mismo partido donde la postularon a candidata, rechazada y abandonada, se une al gran movimiento de multitudes y salvadores de las injusticias sociales conocidos como TEPILUCHOS o (Tecate en Pie de Lucha) para luchar ahora contra el ex alcalde César Moreno y funcionarios que resulten responsables del robo de 160 millones de pesos. Ya se le olvido la lucha que traía en contra del otro ex alcalde Javier Urbalejo Cinco y sus famosos 80 millones de pesos. En poco tiempo estará de pleito con este grupo de personas que luchan por las causas del pueblo  que sus patrocinadores les piden. Tiempo al tiempo.

Categories
DestacadaEl Mitote News
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY