ARCO inaugura 2 gasolineras en Tijuana

Andeavor (NYSE: ANDV) anunció hoy que oficialmente ha empezado a operar en México, instalando con éxito las primeras estaciones ARCO® en Tijuana, Baja California, México. Como lo anunció en...

Andeavor (NYSE: ANDV) anunció hoy que oficialmente ha empezado a operar en México, instalando con éxito las ARCO inaugura 2 gasolineras en Tijuanaprimeras estaciones ARCO® en Tijuana, Baja California, México. Como lo anunció en julio, Andeavor y ProFuels unieron fuerzas en un acuerdo de comercialización de ventas al mayoreo para impulsar la marca ARCO® en Baja California y Sonora.

Ubicadas en Carretera Aeropuerto No. 1 col. Otay Universidad y Av. Orizaba esq. Blvd. Agua Caliente No. 3014, Col. Neidhart, respectivamente, ambas en Tijuana, B.C.

“Estamos emocionados por la entrada de ARCO® en México,” dijo Greg Goff, Director, Presidente y CEO de Andeavor. “Abrir nuestra primera estación ARCO® en el noroeste de México es un paso natural y estratégico nuestras operaciones en la Costa Oeste (de los EE. UU.) y para nuestra cadena integrada de valor, que facilita nuestra entrada a un mercado en crecimiento.”

Andeavor tiene varios factores a favor para crecer en México:

Acceso a servicios de distribución y transporte: Como primer gran paso, desde inicios de este verano, Andeavor (antes Tesoro) tiene autorización para utilizar la infraestructura de Pemex para llevar su combustible al consumidor en la región noroeste de México.

Integración con red de operaciones en la Costa Oeste (E.E.U.U): Andeavor planea el suministro de sus productos al mercado mexicano utilizando su red de comercialización y logística de la Costa Oeste directo de sus refinerías, distribuyendo diesel y gasolina hacia puntos de venta directa y mayoristas en México.

Fortaleza y Reconocimiento de la marca ARCO® en México: El estudio de mercado indica que México es una opción lógica para la marca ARCO® , gracias al reconocimiento de la marca y de su oferta de calidad en el país.

Alianza con distribuidor líder en México: Esta estación es la primera de las 200 a 400 previstas para funcionar en la región en los próximos años. La alianza entre Andeavor y ProFuels pretende hacer crecer la marca ARCO® en la región, ofreciendo suministro tanto a estaciones existentes como nuevas, que estén interesadas en vender combustible ARCO®, con calidad TOP TIER™.

“Estamos muy contentos por la puesta en funcionamiento de la primera estación ARCO® en México,” dijo Rodrigo Rodríguez, Presidente de ProFuels. “A los consumidores mexicanos les interesa tener opciones de combustible de alta calidad y creemos que ARCO® muy bien con este nicho de mercado.” Rodríguez agregó, “ARCO® es conocida por su gasolina de alta calidad TOP TIER™, que se alinea a la perfección con nuestra misión de ofrecer a nuestros clientes un servicio superior”.

Para celebrar el lanzamiento de la marca ARCO® y la apertura de su primera estación, se espera realizar una ceremonia de inauguración en las próximas semanas.

A manera de introducción, se lanzará una campaña publicitaria para presentar al público la marca ARCO® y su línea de productos TOP TIER™, con presencia en anuncios espectaculares, impresos y en medios electrónicos. Para mayor información, visite www.arcogasolina.com.mx.

Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY