Diciembre Seguro 2017 -  XXII Ayuntamiento de Tecate IEE Fomentando la participación ciudadana

Continúa CESPTE entregando boletos del sorteo “Comprometidos con el Agua”

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), continúa promoviendo el Onceavo Sorteo Comprometidos con el Agua, como parte de las acciones para incentivar la cultura de pago...

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), continúa promoviendo el Onceavo Sorteo Comprometidos con el Agua, como parte de las acciones para incentivar la cultura de pago entre los usuarios y reconocer al gran porcentaje de  tecatenses que son puntuales en la cobertura oportuna de sus recibos.

La Directora General de CESPTE, Patricia Ramírez Pineda, informó que a dos meses de iniciada la promoción del sorteo se han entregado 7 mil boletos, a la misma cantidad de familias, quienes representan los usuarios comprometidos con el pago de su servicio de agua.

Recordó que la paraestatal es uno de los organismos operadores de agua con mayor índice de pago a nivel nacional, pues tiene una eficiencia comercial superior al 96 por ciento.

La funcionaria estatal explicó que en el marco del 25 aniversario de Cespte la gama de estímulos se amplió de 17 premios que se entregaron durante 2016, a 25 que se entregarán en 2017 destacó que los 25 premios suman un valor superior a los 229 mil 640 pesos.

La funcionaria informó que el  premio mayor lo constituye un vehículo Nissan March modelo 2018, con un valor de 175 mil pesos, así como 24 premios más, entre los que se encuentran televisiones, minicomponentes, equipos de cómputo y electrodomésticos.

Recordó que en el sorteo que cuenta pueden participar usuarios con cuenta residencial y que realicen su pago a tiempo, y quienes no deben tener rezago, ni atraso en sus cuentas.

Así mismo destacó que también participan jubilados, pensionados, viudas e indigentes que reciban subsidio de agua, siempre y cuando tengan que pagar consumo de agua por haberse excedido en los metros cúbicos subsidiados y que el pago del recibo se haga a tiempo.

Respecto a quienes realizan el pago de agua en establecimientos comerciales o por Internet, aseguró que podrán acudir con su comprobante de pago a las instalaciones de Cespte, para que ahí se les entregue el boleto para participar en el sorteo.

Por último, la funcionaria invitó a los tecatenses a continuar cubriendo su recibo de agua de manera oportuna y de esta manera sumarse al desarrollo del municipio a la vez de obtener su boleto para el sorteo Comprometidos con el Agua.

Categories
DeportesLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY