En el Pueblo Mágico concluyó 8va. etapa de Copa Estatal de Ciclismo

En el Pueblo Mágico concluyó 8va. etapa de Copa Estatal de Ciclismo

En el pueblo mágico concluyó 8va. etapa de Copa Estatal de CiclismoUna vez más el municipio de Tecate fue sede a nivel nacional para la realización de un evento deportivo que reunió a cientos de ciclistas regionales e internacionales, en la Octava Etapa de la Carrera Copa Estatal de Ruta Ositeam 2017, Testerazo-Tecate.

El banderazo de salida fue realizado por la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González, quien previamente dio la bienvenida a las y los corredores visitantes como a los locales, invitándolos a seguir con la práctica de esta disciplina y poniendo en alto cada uno de sus Estados, así mismo agradeció que el Pueblo Mágico haya sido sede de este importante evento, aseguró que el Gobierno Municipal continuará impulsando el deporte.

Por su parte el presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo en Baja California y coordinador del evento, Héctor Manuel Lopéz González, reconoció el apoyo brindado por parte del Ayuntamiento de Tecate a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) a cargo de Luis Alonso Limón, quien otorgó las facilidades para que la carrera se llevará a cabo de forma organizada y profesional.

En el pueblo mágico concluyó 8va. etapa de Copa Estatal de CiclismoAdemás, indicó que con esta estapa se concluyen la competancia que fue realizada durante 8 meses, de las cuales dos fueron realizadas en el Pueblo Mágico, reuniendo a ciclistas de primer nivel, a lo que resaltó que la ciudad es punto central para este tipo de carreras a parte de tener rutas bastantes exigentes y un clima perfecto para ciclistas de alto rendimiento.

En el evento estuvo presente el Presidente del DIF Municipal, Marco Antonio Lizárraga, El Directro de IMDETE, Luis Alonso Limón, así como representantes de la Asociación Estatal de Ciclismo del Estado.

Anterior Congreso del Estado ratifica a Francisco Postlehwaite como Secretario de la Contraloría
Siguiente Festival Internacional de Ópera Tecate

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario