Informa SAT cierre temporal para vehículos ligeros

Informa SAT cierre temporal para vehículos ligeros

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que, en el marco de los trabajos de modernización que se están realizando como parte de la estrategia Hacia la Aduana del siglo 21, los días 23, 24 y 25 de septiembre se cerrará el área de vehículos ligeros en la sección aduanera El Chaparral, de la Aduana de Tijuana.

Este cierre se realiza por las obras de construcción que realiza la Administración de Servicios Generales de Estados Unidos (GSA) e iniciarán a partir de las 03:00 horas del sábado 23 de septiembre hasta las 12:00 horas del lunes 25 de septiembre de 2017, las cuales no permitirán la salida de Estados Unidos a través de la Garita de San Ysidro que conecta con la Garita de El Chaparral para el ingreso a México.

Por la sección El Chaparral cruzan aproximadamente 40 mil vehículos diarios, por lo que, a fin de brindar una alternativa de cruce, desde el pasado 31 de julio, se abrió anticipadamente el cruce Peatonal Oeste en esa misma sección y está operando en horario de 06:00 am a 10:00 pm.

Estas acciones se realizan para mejorar y modernizar la infraestructura de las aduanas, a fin de hacerlas más competitivas, como parte del proyecto hacia la Aduana del siglo 21, que permite simplificar y estandarizar procesos.

Los trabajos se llevan a cabo en coordinación con el INAMI (Instituto Nacional de Migración) y la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos de América (CBP por sus siglas en inglés).

Anterior Estudiantes se beneficiarán con nuevas rutas de transporte y becas
Siguiente Nuevas rutas de transporte urbano en Tecate

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario