Diciembre Seguro 2017 -  XXII Ayuntamiento de Tecate IEE Fomentando la participación ciudadana

SCT Baja California participa en labores de apoyo en Oaxaca

Personal del Centro SCT Baja California se trasladó a Oaxaca para apoyar las acciones de ayuda que ha implementado el Gobierno de la República, dirigidas a la población afectada...

Personal del Centro SCT Baja California se trasladó a Oaxaca para apoyar las acciones de ayuda que ha implementado el Gobierno de la República, dirigidas a la población afectada en los sismos registrados los pasados 7 y 19 de septiembre, así como todas las réplicas que se han registrado.

Alfonso Padrés Pesqueira, director del Centro SCT Baja California informó que cuatro servidores públicos del Programa de Empleo Temporal fueron asignados a las instalaciones del albergue ubicado en Juchitán, Oaxaca, que atiende diariamente a más de mil 500 personas con dormitorios, atención médica, desayunos, comidas y cenas.

Asimismo, el residente general de carreteras alimentadoras, se integró desde hace dos semanas al grupo de ingenieros que participan en la elaboración del dictamen técnico y evaluación, que determina el daño de las viviendas en varios municipios y comunidades de Oaxaca.

Padrés Pesqueira destacó la participación de estos servidores públicos de la SCT que se unieron al equipo de voluntarios de la SCT a nivel nacional que es encabezado por el secretario Gerardo Ruiz Esparza y subrayó la participación solidaria de los trabajadores SCT, ya que se logró recabar más 300 despensas que fueron enviadas a las zonas afectadas por los sismos en Oaxaca.

 

Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY