CETis25 celebra su 39 aniversario de fundación

CETis25 celebra su 39 aniversario de fundación

El Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios (CETis) no. 25 llevó a cabo esta mañana una ceremonia cívica como parte de sus festejos por el XXXIX Aniversario del plantel, en el cual la Regidora del XXII Ayuntamiento de Tecate Frikzia Flores acudió como invitada de honor, en representación de la alcaldesa Nereida Fuentes.

Durante la ceremonia realizada en las instalaciones del plantel, se reconoció al personal docente por su larga trayectoria de trabajo en la enseñanza, así como a alumnos destacados por su desempeño deportivo y académico en sus diversas áreas.

En su mensaje, la Edil reconoció a la institución por su gran capacidad formadora de jóvenes promesas del municipio, destacando el potencial de los alumnos por llevar a Tecate a los primeros planos del país, tal como lo han demostrado con tantos reconocimientos en sus destacadas participaciones a nivel regional y nacional.

De igual forma, se pronunció orgullosa de ser egresada de CETis 25, extendiendo una calurosa felicitación a personal docente, administrativo y alumnos del plantel por continuar marcando un precedente de nivel educativo en Baja California como una de las mejores instituciones del Estado.

Anterior Imparte Gobierno del Estado taller de servicio al cliente a gremio de taxistas en Tecate
Siguiente Preparado IMSS Baja California para Tercera Semana Nacional de Salud

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario